TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

miércoles, 6 de abril de 2016

PROGRAMA DE SALUD OPTIMA y PESO IDEAL - CONTROL DE LA INFLAMACIÓN









PROGRAMA DE SALUD OPTIMA y PESO IDEAL - CONTROL DE LA INFLAMACIÓN 

Los cambios en su estilo de vida son una de las piezas fundamentales para reducir la inflamación crónica y en su cuerpo, así que en enfóquese en hacer los siguientes cambios:

Enfóquese en llevar una alimentación saludable. Esto incluye evitar los alimentos anti inflamatorios como las grasas trans, alimentos fritos y granos, alimentos cocinados a altas temperaturas.





Consuma muchas grasas de omega-3 de origen animal
 




















Optimice sus niveles de insulina. Con el control de los Hidratos de Carbono.




Haga ejercicio con regularidad. El ejercicio es otra manera fenomenal para disminuir la inflamación sin los efectos secundarios relacionados con los medicamentos.





Deje de fumar. Fumar endurece las arterias y aumentan la inflamación. Pero la investigación muestra que puede revertir los efectos dañinos en sus arterias después de haber dejado de fumar por 10 años. 
Resultado de imagen de DEJAR DE FUMAR



Cerciórese que el tamaño de su cintura sea normal. sinó debería tomar las medidas para perder peso.




Busque maneras de eliminar el estrés y las emociones negativas. Los niveles elevados de las hormonas del estrés pueden desencadenar la liberación de las sustancias químicas inflamatorias, así que asegúrese de utilizar las herramientas para tratar su estrés y resolver sus desafíos emocionales. La meditación, oración y mi técnica favorita es el EFT o Técnica de Libertad Emocional, todas estas son técnicas para manejar el estrés.




Complemente su alimentación con un multivitamínico - multimineral - multifitonutrientes. 



No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas